¿Port Aventura y discapacidad? ¡Éxito asegurado!



Todos conocemos PortAventura, el fantástico parque temático que se encuentra en Vilaseca (Tarragona) y que, año tras año, bate récords de ventas, debido a su gran variedad y la calidad de sus atracciones y espectáculos, que convierten a este parque en uno de los mejores del mundo.



Pero ¿Qué pasa cuando viajamos con personas con algún tipo de discapacidad?


100% adaptado:

Hay que saber que el parque se encuentra adaptado a sillas de ruedas, tanto manuales como eléctricas, así como otro tipo de “Vehículos para personas con movilidad reducida”, como scooters. Y no sólo está adaptado sino que, además, el parque alquila todo tipo de sillas de ruedas si el cliente lo necesita.


Comida y bebida:

PortAventura se encuentra también en una muy buena posición, ya que ofrece menús adaptados para personas con casi cualquier tipo de intolerancia o alergia. Desde menús para diabéticos o celíacos, hasta intolerancias a la lactosa o los frutos secos, pasando por menús vegetarianos, e incluso veganos.


Pases para evitar colas:

Nada más llegar, en el mostrador de información, las personas con discapacidad y sus acompañantes pueden solicitar un pase que otorga el derecho a no hacer ningún tipo de cola en ninguna de las atracciones, a la persona y a un acompañante.


Viajes de grupos:

En cuestión de grupos, el parque temático más grande de Europa no se queda atrás tampoco. PortAventura ofrece precios reducidos para personas con discapacidad y gratuidades muchísimo más amplias, para facilitar a los profesionales el perfecto apoyo a los usuarios con los que viajan.



Viaja con CONTIGO+VIAJES a PortAventura!!!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Nube de etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram_App_Large_May2016_200

CONTIGOMASVIAJES

 

646.840.636 

687.225.874 

 

REDES SOCIALES

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now