Saïdia: El Caribe marroquí.


Todos hemos soñado alguna vez con viajar a lugares perdidos del mundo, donde ser tratados como reyes, tostándonos al sol entre palmeras y piñas coladas, con mares de un azul inmenso y piscinas interminables.

El problema es que para llegar, tienes que pasar 8 horas metido en un avión, además de gastarte los ahorros de dos años, en un viaje de una semana.

Pues bien...en los últimos días, gracias a Luxotour grandes viajes, hemos podido disfrutar de las maravillas de Saïdia, en Marruecos.

Parece mentira cómo a veces nos cegamos en trasladarnos al otro lado del planeta, teniendo a nuestro alcance un mundo entero por descubrir.

Saïdia es un lujo para los sentidos...Playas de agua cristalina donde uno no tiene que pelearse por dejar las toallas, hoteles de una grandísima calidad, y todas las comodidades de un Todo Incluido.

Si no fuera por la decoración, con aires árabes, uno pensaría que aquello es Punta Cana.

Además, Saïdia ofrece unos precios absolutamente regalados, en comparación con otros destinos de Todo Incluido.

La oferta se completa con paseos en camello, alquiler de motos acuáticas, deportes en el mar, o visitas a pueblos cercanos y de reconocido interés turístico como Agadir o Nador.

Es decir...Saïdia combina la opulencia del Todo Incluido, con la belleza y el exotismo del mundo árabe. Un mundo de colores que estremece los sentidos, en una conjunción perfecta con el lujo y el descanso de resorts que ofrecen masajes, animación constante, diferentes tipos de restaurantes, etc.

Y si hablamos de adaptación, es sorprendente cómo se cuida a las personas con discapacidad, con unas instalaciones muy adaptadas, pensadas para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo de unos días de relax absoluto.


#destinos #viajes #turismo #saidia #marruecos #todoincluido #despiertalossentidos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Nube de etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram_App_Large_May2016_200