top of page

27 de septiembre, Día Mundial del Turismo



Hoy, 27 de septiembre, es el Día Mundial del Turismo. ¡Y en Contigo+Viajes estamos de celebración! Creemos firmemente que si hay algo que nos hace crecer como personas, es viajar.


Seguro que si volvemos la vista atrás, encontraremos un recuerdo feliz de un día de verano entre las olas. Y...¿Qué hay de aquel viaje al otro lado del charco que nos cambió la vida?


El turismo es algo que nos da la oportunidad de absorber nuevas culturas y respetar otras costumbres. Viajar es la forma más bella de aprender a respetar al prójimo.


Y es que el turismo nos une...simplemente porque viajar es salir de tu zona de confort, para ponerte en la piel del otro.


Por eso, en Contigo+Viajes creemos en un turismo para todos, en el que cualquier persona, tenga la condición que tenga, pueda viajar y ampliar sus horizontes. Porque si quieres romper tus cadenas y volar, nada debe interponerse en tu camino.


Así que haz lo que quieras...Vuela, conduce, navega. Lejos, cerca o al extremo opuesto del mundo. Da igual si no hablas el idioma o si no te gusta la comida. Pero viaja. Porque sólo así te descubrirás a ti mismo. Así que viaja... Viaja con el corazón...Y, sobretodo, sé feliz.


¡Feliz Día Mundial del Turismo!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Nube de etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram_App_Large_May2016_200
bottom of page