top of page

Conmemorando el Día de la Parálisis Cerebral


Hoy estamos celebrando el Día Mundial de la Parálisis Cerebral y, por ello, queremos unirnos a esta fecha tan señalada con esta carta; una bella y poderosa carta de un padre a su hijo con parálisis cerebral. Porque el amor de un padre es irrenunciable, inmejorable e insustituible. Por ellos, los padres, por nosotros, los hijos, por todos, nos unimos a esta celebración, que creemos que debería ser eterna, ya que no solo queremos trabajar por cambiar el mundo de este colectivo y sus familias un día al año, sino los 365 días.

Contigo+Viajes, siempre a vuestro lado.

"Querido hijo,

Esta carta es para ti, mi pequeñín... Para ti, hijo mío, mi ángel, el motor de mi existencia... porque por ti cruzaría mil mares, subiría mil montañas y recorrería millones de kilómetros descalzo sobre ascuas ardiendo...


Por ti me arrancaría el corazón mil veces. Te regalaría mi vida y mi alma sin pensármelo ni siquiera una vez. Por ti lucharía cualquier guerra y moriría infinitas veces, sólo por ver tu sonrisa... aunque fuera de reojo.


Mataría a todos los monstruos de tu armario, escalaría todas tus torres y llenaría todos tus caminos de príncipes y princesas...


Te quiero tanto que me duele el pecho al pensarte...


Tú me has hecho un hombre fuerte. Tú, desde tu silla de ruedas, eres la razón que me hace respirar cuando creo que ya no puedo más. Tú me has hecho mejor persona y me devolviste la vida cuando agonizaba.


Tú haces que no sea capaz de rendirme y que mi día a día sea una lucha incesante por hacerte feliz.


Mi pequeñito... Mi “capitán con ruedas”...


Antes era incapaz de mostrar mis sentimientos. Y hoy, sin embargo, necesito gritar a los cuatro vientos que tú eres todo mi mundo, hijo mío. Porque si me pides cualquier cosa en esta vida, lo que sea...te lo daré.


Te quiero con toda mi alma. Hasta el infinito...y mucho más allá."




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Nube de etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram_App_Large_May2016_200
bottom of page