3 de diciembre: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD:


Mañana, 3 de diciembre, es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Y, como podréis imaginar, Contigo+ Viajes está de celebración.


Poco a poco, vamos avanzando en la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad. Pero no olvidemos que nuestra lucha no se reduce a un día. Esto es una carrera de fondo que no permite ni un segundo de descanso.


Sólo unidos podremos conseguir la plena igualdad de derechos y la supresión de cualquier barrera.


¡No tengamos miedo y luchemos juntos! Porque los límites están donde nosotros queremos ponerlos. Está en nuestra mano romper cada una de las barreras y prejuicios que nos autoimponemos.


Por eso, en Contigo+ creemos en el poder de la autogestión a la hora de organizar cada viaje y cada experiencia de vida. Porque la discapacidad sólo existe en los ojos de quien mira. Y en nuestros ojos...sólo hay personas, todas diferentes, cada una con una historia digna de ser escuchada.


¡Feliz Día Internacional de las Personas con Discapacidad!.


#diainternacionaldelaspersonascondiscapacidad #DIPD #discapacidad #3dediciembre #todosunidos #inclusion #personascondiscapacidad #autogestion #viajes #turismo #contigomasviajes

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Nube de etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram_App_Large_May2016_200

CONTIGOMASVIAJES

 

646.840.636 

687.225.874 

 

REDES SOCIALES

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now